lunes, 7 de noviembre de 2011

La Cápsula


Cierro las puertas que me hacen saber del exterior y ¿qué queda?

¿Es un vacío o la plenitud?

Es una esfera que contiene mis huesos, mis vísceras y mi piel, pero ¿qué es esto otro que me encuentro en mis adentros?

¿qué es esto que hace que las palabras tomen un orden como por arte de magia para hacerme saber con exactitud lo que estoy presenciando?

Soy yo.

Pero...

... ¿qué soy yo?

¿soy mi nombre?

Si dejo de pensar me encontraré en esta oscuridad. Aquí no soy mi nombre, aquí no soy mi cara.

Soy una esfera luminosa que de alguna mágica manera está atada a este cuerpo que parece encapsularla la mayoría del tiempo, sin embargo estando aquí, dentro de mi cárcel, soy completamente libre.

Puedo ser más de una, ser completamente otra e incluso puedo no ser.

Y al final eso es lo que será... el "no ser".

Y cuando no seamos, o cuando más seamos, estaremos encapsulados en la misma exacta esfera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario