martes, 15 de marzo de 2016

¡Que alguien me quite la chingada empatía por favor!


José José, ese es el problema. 

Nada menos que José José, Rocío Durcal... esas cosas. 
Y la ridícula secuencia de imágenes que se me está colando en el lagrimal. 

No sé qué mierdas hago escuchando a estos tipos.
 So not millenial.   

No sé por qué le di mi dinero a ese vendedor ambulante del metro. 
A cambio de esos diez pesos siento que tengo ahora los huesos huecos. 

Gavilán o paloma. 
Sí, hay que ver cómo es el amor. 

Yo debería estar concentrada en mi trabajo.

Es que estaba medio dormida cuando compré este disco. 
¿Qué con todos esos ciegos vendedores de discos?

Eso explicaría por qué los títulos están todos mal puestos.
"TRACK 1 _ dievo gerdaguer"

Directo en mi TOC. Tuve que corregirlo todo.

El muchacho de los ojos tristes.

¿Soy una señora?
¿Está mal que me identifique con esto?
Me estoy acordando de lo terrible que puede ser enamorarse.

Me incitan al auto-sabotaje.
Escucho sus penas y siento que no merezco la plenitud.
Generación tóxica que explica un poco el proceder de mi abuela en el amor.
Co-dependencia, posesión, resistencia a pesar de una evidente podredumbre.

Luego me doy cuenta de algo terrible.
 Puede ser que todo el amor que siento ahora algún día sea tristeza.
O nostalgia.
Así como suele suceder conforme pasa el tiempo.
Ay no. 
Mejor que todo se acabe mientras es maravilloso.
Aquí en la realidad todo es hermoso por ahora.
Peeero lo dudooo.
Dice.

Auto-sabotaje.
¿O no?

Hoy tengo ganas de ti.
Del mundo entero a través de ti.
Eres tú.
Como el agua de mi fuente.

No conformes ponen a Silvio en el repertorio.

Todas estas letras están empapadas de ausencia.

¿Por qué te vas?
¿Me olvidarás?

Hago demasiado drama.
Anda y ve.
Ahórratelo.

Besabas como nadie se lo imagina.
Igual que una mar en calma.

¡Pinche José José!
¡Déjame vivir mi felicidad en paz!





...
"Volveré" es la PEOR de TODAS.


Ya. Mañana se me va a olvidar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario